12.6.10

Fue amor a primera oída



Martin Buscaglia, uruguayo como Franny Grass, simpaticon, con voz especial, parecida a la de Drexler pero con unos años menos, el piano al estilo The Sims, algunas rimas no rimas (a veces no se pueden hacer rimar las palabras que uno pretende decir) coros como los de Arisitmuño y demás cosas interesantes. Cabe aclarar que no lo escuche tanto tanto como para tirar la posta, pero esa es mi primer impresión. Dicen las que las primeras impresiones son las que cuentan, veré que pasa después de unos cuantos viajes en tren con el Ipod.

5 comentarios:

Soy dijo...

Hace unos día subí casi casi lo mismo u.u

Soy dijo...

Quiero que me cuentes cómo llegó él a vos jaja. Lo mio fue muy casual, last fm me tiró su nombre. Y después de unos días supe que su música nació para quedarse conmigo. Ay re cursi jaja. Un besito!

P dijo...

Muy bueno en muchacho este.
Al principio me cayó mal por lo que me pareció a simple oída un intento de copia spinetteana, pero más allá de eso, sale de lo normal, se la juega y le sale una canción copada.

Nos vemos Flor!

Seba Coppola dijo...

pues que lo escucharé, por supuesto, y te haré una devolución, un poco más elaborada (o con más propiedad) que la de ayer y la del auto. joder rigby! que tengas un buen día!

Anónimo dijo...

Para vos y Selfish Jean: bajense algo de Seba Ibarra que capaz que les gusta.
Me vas a acompañar a cafe vinilo flor?

Giu.