20.8.10

Triste...pero linda.

Hoy los deleito con una canción que creo que es de un compilado de Juan -automne-. Es una canción que la primera vez que las escuchas ya estas pensando en apretar de nuevo PLAY para que vuelva a empezar. Es así medio tristonga, por ende si estas medio bajon no es muy recomendable escucharla (a menos que tengas el deseo de flagelarte), pero no se, a mi me gusta el drama en las películas: el final con la muerte y el pianito macabro que hace llorar.

Nota irrelevante: El cantante me hace acordar al "villano" de Mi pobre angelito, pero con pelo corto, 10 kilos mas y mucho mas lindo.

6 comentarios:

Kozen dijo...

O sea que ni en pedo te hace acordar al chabon de mi pobre angelito, porque practicamente describiste a una persona totalmente distinta jajaja :D!

Eleanor Rigby dijo...

si dale, boludo, se parece, hay algo que los une. jajaja

irrisoria dijo...

esta cancion es una belleza ..
Para mi es el gorrito el que le da el parecido al villano de mi pobre angelito. Pero es verdad tiene un aire..

irrisoria dijo...

ah me olvidaba te gusta el drama en las pelis.. tenes que ver "los amantes del circulo polar" y "Remember"

Martin McFly dijo...

tiene razon el primer flaco, nada que ver, encima describiste otra persona jajaja, muy loco lo tuyo

SrKaito dijo...

si, estaba en un compilado mío, es re linda..
me gusta que la gente después los termine escuchando en la vida cotidiana