10.8.09

Cambio s. m.

Una definición vulgar seria:
"sustitución de algo viejo por algo nuevo".
Para mi enroscada mente una definición involucraría miles de palabras mas. Podría hablar de la angustia que produce, de la incertidumbre que conlleva, del motor de la evolución humana y por que no, del simple hecho de vivir.
Mucha gente dice que el paso del tiempo los hace aparecer; yo digo que no solo del tiempo depende, sino de las acciones de uno y del entorno. Ya sea un viaje a un país a un océano de distancia, la superación de un relación llena de engaños, la perdida de un familiar, el encuentro con nuestra vocación, la mudanza a una ciudad ruidosa. Una decisión. Un beso. Una palabra.
A veces, envueltos en nuestro propio caos, cegados por una crisis personal, nos olvidamos que un cambio no solo es angustia e incertidumbre, sino que también trae nuevas vivencias, nos enseña valores, nos motiva a seguir y por mas mínimo que sea y malo que parezca, nos hace crecer.

(cualquier semejanza con la realidad NO es pura coincidencia)

6 comentarios:

Patricio dijo...

El primer comentario es mio!!!! :D
Bien ahi peke, era hora de que te hagas un blog. Yo tb estoy estudiando, cero ganas...
En fin, nos vemos niña, lindas palabras las posteadas...

besotes!
Pato

Joaquin dijo...

Interesante reflexión y es real que después de un cambio viene algo nuevo o por lo menos los optimistas esperamos que lleguen cosas nuevas... aunque lo hagan a su tiempo y no al nuestro.

Un beso

Martin McFly dijo...

como que no daba que te copiaras, o si lo ahcias, espera un mes, no 5 dias... tremendo lo tuyo, igual, feliz estreno, y espero que nos e copen todos, porque ni da hacer el mundo blogger muy masivo, simplemente no da.

si, quiero ser exclusivo... jajaja

Anónimo dijo...

Yo feliz por tus cambios. Espero que los mios lleguen, eventualmente, a un final feliz.
Y extrañaba que escribas.
Te quiero.

Giu.

Anónimo dijo...

Bien por el blog, aunque me sorprende el aire psicoanalitico del titulo.


Suerte, besos.


Tuky

Seba Coppola dijo...

cambio s.m. que cambio. son dos acciones: liberarse de algo e incorporar algo nuevo. tristeza, dolor, pero esperanza y optimismo al mismo tiempo. sabes que le deseo lo mejor para tu cambio. sabes que te deseo lo mejor para vos :)

sebastian martín.

pd: nasso, en todo caso, si se copio de alguien fue de mi; al igual que vos jajaja.