31.8.09

Una dedicatoria para ella

No podia faltar una foto de mi ñoña y genial amiga.
Ella es asi como mi confidente, mi prestamista de exfoliantes, mi cuidadora de secretos, mi risa en el subte despues de la facultad, mi "¡estudia!" en mis momentos de pereza, mi hombro para esos momentos tristes, mi tarde comiendo chipa en plaza Houssay...
y ojo! no lo digo solo porque te perdiste de ver a Cerati en la primera fila -porque la claustrofobica de tu amiga entro en panico- Ni porque me salvaste ese dia que casi me pisa el tren o por darme los pañuelos con perfume a cola de bebe todos los miercoles...
Tambien te elegi...porque estas tan llena de virtudes como de defectos, y me encanta que no seas "la perfeccion con patas" como tantas veces te lo propones ser. ¡Entedelo! Sos asi, tus manias con los acaros, y tus risas de mas hacen que seas hoy en dia mi amiga! Te quiero querida.

¡y fuerza... que a mas tardar en el 2015 nos recibimos ?!


Foto: En FMED, mientras tomabamos Baggio
y hablamos de las funciones del pancreas
.

5 comentarios:

Martin McFly dijo...

te quiero querida

que redundancia la tuya

nose, iba a decir algo, pero supongo que lo olvidé.

un beso

Eleanor Rigby dijo...

siempreeee criticando!

Martin McFly dijo...

jajajaja

llamame perfeccionista

llamate perfeccionable

jajaaj, te quiero igual, obvio, vas a ver que te voy a hacer una persona cuasiperfecta

Martin McFly dijo...

AH, Y LO DE LA FOTO NO ES BAGGIO, ES CEPITA!!!


por dio! va a costar trabajo, pero te voy a sacar buena!

Eleanor Rigby dijo...

jajaja tenes razon! Que raro que tomamos cepita y no baggio! seguro estaba mas barato, somos dos ratas jajaja :D