2.1.10

Inicio

No tengo mucho que decir, de hecho no tengo nada, pero muero de ganas por ver a la derecha de la pagina, en donde están las entradas antiguas, el numero 2010.

12 pasas de uva > 12 deseos : Un ritual engañoso, porque a fin de año no te acordas que pediste, y menos de si los deseos se cumplieron o no. Aparte odio las pasas de uva.

Ataque piromaniaco contra los almanaques: no se porque lo hago pero me dio placer ver como se consumía el 2009 en la parrilla.

Amanecí con Grippo y Piantanida, hecha una rosca, como un perro a los pies de la cama. Ya tengo una serie para ver, una noche de cineclú y una salida didáctica para este fin de semana. Empezamos bien.

2 comentarios:

Seba Coppola dijo...

ma cagaste el comentario del numerito a la derecha. yo iba a poner exactaente lo mismo jaja. un beso.

Joaquin dijo...

no lo conocía lo de las pasas de uva... comí más de 12 igual y 0 deseos. Lo de los almanaques es un descargo terrible, se siente muy bien ver como se van quemando esos números de mierda y los cumpleaños anotados jajaj en la parrilla mucho mejor.

Linda forma de empezar, te dejo un beso. Que siga bien el año.