28.1.10

A mitad de camino.

Hola a todos. Estamos en la ciudad de Salta, conseguimos un Hostel muy top a 30 p, con internet gratis, los ojitos me brillaron cuando vi un usb para enchufar el Ipod.
El viaje es dificil de describirlo en pocas palabras. La estamos pasando demasiado bien. Tucuman es una ciudad con todo lo que eso implica y nos fuimos el mismo dia que llegamos. Llegamos a Tafi del Valle, que es como un San Bernardo tucumano, mucha joda, mucha gente, mucha mugre, para colmo estaba el Tafi rock y estaba todo lleno. Fuimos caminando hasta el mollar por un valle con los chicos y nos agarro una tormenta muy zarpada a mitad de camino. Terminamos haciendo dedo en la ruta muertos de frio y a la noche guitarreada con los del hostel. Despues fuimos a Cafayate a la casa de Malvina, hicimos la quebrada de las conchas, conocimos a dos brasileros muy copados y salimos a tomar a un bar, terminamos bailando la chacarera un poco entonaditas. Dejamos Cafayate y partimos a Cachi, un pueblo muy antiguo en medio de las montañas, subimos a un mirador y le sacamos fotos a un cementerio. Ya al 4to dia tuve que bajar las fotos a un cd. Ya se, me zarpe, pero es todo demasiado lindo. Asi que buen, la hago corta, conocemos todos los dias un pueblo o ciudad nueva, asi como tambien muchisima gente. Me voy porque las chicas tienen que ver sus mails y yo esoty monopolizando la computadora hace 1 hora.

Saludos a todos.

Aca les dejo algunas fotos!

Cachi, Salta.

Quebrada de las conchas, Salta.

Tafi del Valle. Carpa en la Terraza de un Hostel. Te odio Tafi Rock.

Tucuman, el norte te transforma. Sofi entre la multitud.

San Miguel de Tucuman, Casa Historica. Espontanea.

Tafi del Valle, en el Hostel con los chicos.

con Rafa y Edu, tomando vino y Fernet en Cafayate, Salta.


Tafi del Valle, caminando al Mollar. Jamas llegamos.

Cafayate, Salta.


Camino a Cachi. Genial, Genial.



Perdon si hay faltas, o errores gramaticales...tengo sintomas de apunamiento y no me llega o2 al cerebro ?

4 comentarios:

SrKaito dijo...

"hicimos la quebrada de las conchas"
lo que es irse al carajo, eh
aunque la deben estar pasando re bien

Martin McFly dijo...

no podes estar en una computadora

es pecado grave, no podes...

jajaj, me alegro que la esten pasando bien

a ver con que regalito me sorprenden

(mas les vale que me traigan algo)

besos muchachas!

Agata dijo...

Buenas!!!! Veo que la están pasando genial!!! No saben como las envidio... Sigan disfrutando y nos vemos a la vuelta. Besos!!!

P dijo...

Si acá hace calor, ni me quiero imaginar allá. Pero entre amigos se banca.

Que terminen las vacaciones bien! Nos vemos!