13.5.10

Inesperado "Fin de semana"

Cosas que pasaron en los últimos dos días:
Ayer a la noche fui con Giuli a Café Vinilo a escuchar a Franny Glass (Gonzalo Denis) , Pablo Dacal y Xoel Lopez. La verdad, la verdad, me encanto. En vivo todo es mucho mas lindo. Por eso decidi que voy a ir seguido a conocer bandas nuevas por esos barsuchos escondidos. Por otra parte, la pase bien ahogando a las hormigas de tu cocina, comiendo tartita de verdura a la madrugada, y riendome porque te habias olvidado de mi presencia y casi me embocas una trompada en la mitad de la noche. Situaciones bizarras si las hay y esa fue una de ellas...
Continuando con mi pseudo fin de semana, le robe muchos vestidos a mi abuela, escuchamos un re debate sobre el matrimonio gay en el almuerzo de Mirtha Legrand, tome té y termine en el Gaumont viendo la nueva pelicula de Trapero: Carancho.
Opiniones personales: Primero, odio a la señora Mirta con todo mi corazón. Segundo, me parece una mierda que existan diputados ligados al Opus Dei. Ellos discriminan a los homosexuales, buenooo, yo los discrimino a ellos. Tercero, la película me gusto bastante, medio morbo para gente impresionable y bastante violenta. Darin no actúa de Darin como siempre, hace un papel de gordito mafioso y enamorado. No se, me entretuvo, y me gusto adivinar el final, me sentí realizada (?)...
Otras cosas que no tienen NADA que ver con nada y tengo ganas de decir: Re lindo quedo tu Blog, Nahuel. Esta bueno volver a casa después de una sobredosis de Capital Federal. Estoy en contra, igual que Coppola, de la gente que se va a vivir al exterior y después extraña el dulce de leche, estoy a favor del matrimonio gay, por si no quedo claro, tengo ganas de comer chessecake de frutilla, empece tango el lunes pasado y ya me olvide de lo poco que aprendí, me resfrie, tengo sueño y pocas ganas de trabajar mañana...ehhh Ah! y gracias casiquequieroalaprimavera por hacerme conocer a Franny Glass con esta canción:

7 comentarios:

Seba Coppola dijo...

que representativ que es el afiche de carancho con respecto a la palícula. vos miras el afiche y te imaginas lo que vas a ver más tarde.

Martin McFly dijo...

esaaa mi blog es genial (ah, ya arrancamos mal)

ahogar hormigas? las chiquitas coloradas todo bien, pero las negras me caen re bien... esas no las mato...

carancho? el poster parece de crepusculo, eso es un vampiro, no jodas!

franny glass... nombre medio transexual... nose... como la barbie... me suena a eso jajaja

yo me voy a ir al exterior y voy a comprar dulce de leche, asi que no voy a necesitar extrñarlo (¿y si lo extrañas cual hay?)

y con respecto al matrimonio gay... yo lo respeto, no estoy en contra, pero tengo cosas que todavia no me cierran y no me parecen bien (como el tema de la adopcion) pero eso da para hacer una charlita, no para escribirlo en un comentario (a menos que la entrada se trate de eso, y se arme, cazas?)

nada mas, te veo mañana, y el otro finde hacemos la fiesta ex-vengativa!

Seba Coppola dijo...

copada te decían. para tirar mala onda prefiero que no digas absolutamente nada.

Seba Coppola dijo...

che... esta muy buena esa canción. y no es para nada freak. es muy distinta a una que habla del otoño, o de primavera, o alguna estación por el estilo, que no me gusta tanto.

Giu dijo...

Tan lindo Franny.

irrisoria dijo...

si estuvo muy lindo lo de cafe vinilo. como que tiene otro toque en vivo.
creo que de todas maneras ibas a terminar conociendo a franny glass. viste que tocaron esa cancion?

bueno te mando un beso grande y me vuelvo a aislar porque estoy re atrasada con los estudios. saludos flor!

irrisoria dijo...

creo que te vi, estabas hablando con gente y me dio cosa interrumpir. soy medio zonza jaja la proxima que te vea te juro que te saludo.