20.7.10

Quería contarles de mis amigos

Yo tengo amigos de esos que me llevan al cine y me dicen: "mira la cola de esa rubia, flor" como uno muy grandote que me embriagó en mis momentos mas difíciles.
También tengo una muy especial que todavía no entiende como soy su amiga, ella me disfraza cuando voy a la casa, me hace chocolatada, viaja conmigo, crece conmigo y me acompaña a ferias americanas.
Conocí a uno hace ya varios años, bastante creído, paso de ser mi enemigo a mi cuñado, de mi cuñado a mi ex cuñado, de mi ex cuñado al amigo de mi novio, del amigo de mi novio al amigo de mi ex novio y amigo mio, y de amigo mio a, prácticamente, hermano, confidente y consejero profesional.
Pff, tengo una de esas que ven la parte vacía del vaso casi siempre, y a pesar de tener una facilidad increíble para hacerse amigos hombres, me tiene a mi para rotulear, escucharla, despertarla y mostrarle que el vaso no esta totalmente vacío. Ella me hace cajitas, me va a enseñar orgami, y me ofrece té aunque no me lo termine dando.
Tengo otra que en el año la veo muy poco, pero por alguna razón yo se que ella está, y que aunque le propongas irte de viaje en el verano al Kongo ella no va a tener problema.
Infaltable, un flaco amigo mio, del cual ya perdi su respeto hace mucho, que se esfuerza por tratarme mal pero nunca logra ofenderme, ese que quiere actitud en el grupo, que quiere juerga, hielito y nuevos amigos.
Por ultimo, tengo una con la que tomo el té en lomas varias veces al año, otra que me enseño a estudiar y a reirme en el subte cuando alguien se cae, ese amigo que me da calcomanias y lapiceras al por mayor, uno que ya no es mas mi amigo porque es mi novio, otro que baila re bien salsa desde que volvió, el que tiene los cachetes colorados, uno con rulos que se sabe todas las canciones peronistas, o el que hace canciones y las comparte, una de la facu que me regalo un par de medias geniales y me hace llorar de la risa, la que me analiza los sueños, el fanático con el brazo tatuado, el que me escribió el final de Lost cual futuro periodista y esa amiga de la infancia que si me la cruzo nos quedamos hablando horas.

Se que es un día totalmente comercial y que su fecha no significa nada mas ni nada menos que la llegada del hombre a la luna, pero buen, quería contarles de mis amigos.

4 comentarios:

Kozen dijo...

Jajaaaaaaaa, me encanto, fui tantas cosas para vos, espero poder seguir siendo tu amigo, porque lo que entiendo de nuestra relacion es un feedback, un ida y vuelta y aprendo con vos tanto y me sorprendes tanto que te lo he dicho miles de veces, no veo practicamente la diferencia de edad, salvo cuando me pongo a pensarla... Espero puedas sentir lo mismo de mi, que te enseño algo, no desde un lugar de distancia, sino desde al lado tuyo. Te quiero muchisimo :D! (HUG)!

Joaquin dijo...

estuve tratando de descifrar nombres pero me quede corto de pensamiento...
es sabido que es comercial, aparte el hombre llegó a la luna y que hizo? se encontró algún extraterrestre allá y no lo contó? la verdad que no le encontré un verdadero argumento a este día pero los amigos merecían tener su día así como los padres, los hermanos y hasta las tías... jajaja

un beso peque
feliz día de nuevo

Martin McFly dijo...

sisi, feliz día, nos vemos hoy, y hace que tu novio se cure, el muy gil viene a enfermarse justo hoy...

JUSTO HOY!

irrisoria dijo...

que hermoso post!!