17.9.10

Nivel 2 y totem salvador.

Soñe que soñaba algo lindo y me desperté primero de uno y después del otro llorando (de emoción creo). Lo mas loco es que no me desperté y después llore, me desperté porque me había puesto a llorar dormida. Desee que no hubiese nadie en mi casa en ese momento. Doris se acerco de mis pies a la cabeza para que me de cuenta que estoy despierta. Fue un sueño doble, casi real pero con toques de película de terror: gran material para un psicoanalista, lastima que no voy a uno.

4 comentarios:

P dijo...

Leí la primera línea y se me vino inmediatamente esta imágen a la cabeza: http://4.bp.blogspot.com/_MsqdN9HAq7k/SomVw2_ZMhI/AAAAAAAAApc/V3H_u3ULR-E/s400/b5275_homero.jpg

Psicología es mi carrera pendiente. Anotalo y en 8 años hablamos.

Nos vemos!

Martin McFly dijo...

soñar que soñas es re loco.

tambien es muy heavy soñar con el dia siguiente, con eso que tenes que hacer que no esperas para hacerlo, al soñarlo como que te dan mas ganas... es tan loco el inconsciente

Seba Coppola dijo...

o no... yo he soñado que salía para el orto eso que tantas ganas de hacer tenía al día siguiente.

Seba Coppola dijo...

o no... yo he soñado que salía para el orto eso que tantas ganas de hacer tenía al día siguiente.