3.9.10

Segundo paso

Mi pareja de Tango ya no tuvo tiempo para las milongas, el curro de masoterapia ya no hace falta, mi guitarra no sale de su estuche hace años, mi piano vive en casa ajena y después de unos cuantos moretones me di cuenta que hockey no era lo mio, ni gimnasia artística, ni teatro...
Llegue a la conclusión de que no soy muy perseverante (y claro) no me gusta aprender, me gusta saber. Pero si hay algo que tengo claro es que solo soy perseverante con las cosas que realmente me gustan. Por el momento, hay dos cosas que estoy lejos de dejar: mi carrera y mi cámara. Hoy se sumó una actividad mas, di el segundo paso, y empecé canto. Vamos a ver si me gusta de verdad.

6 comentarios:

Seba Coppola dijo...

;)

Kozen dijo...

Cuando lei Hockey y Gimnasia Artistica me asuste un poco... Espero que estes bien... el deporte hay que sentirlo para hacerlo, no hay que sufrirlo. Te tenes que levantar a la matina y decir, puta que ganas de hacer deporte que tengo. Me alegra que pases por todo eso, nada mejor que un filtro asi para darse cuenta las cosas que a uno le gustan y nunca es tiempo perdido, nunca :D. Te quiero!

irrisoria dijo...

uy, que lindo canto! lo bueno es que por lo menos intentaste hacerlas.
espero que andes bien flor beso enorme!

Martin McFly dijo...

yo necesito hacer un deporte

NECESITO, SIENTO NECESIDAD jajaja

tengo que ver cual... como, donde, tiempos... es todo tan complicado

So dijo...

Yo soy la prueba de que sos perseverante...
capaz hasta te consuma toda tu perseverancia.

Eleanor Rigby dijo...

sofi en mi blog!!