4.2.10

Crónicas de un viaje al Norte

Me sorprende muchísimo lo difícil que se me hace responder a la pregunta: "¿Como estuvo el viaje?". Intento resumirlo en unas pocas palabras, contando la cantidad de gente que conocí (Luciano, Victor, Benjamin, Edu, Rafa, Francisco, Facundo, Malvina, Fatima, Egle, Brenda, Nehuen, Gonzalo, Felipe, Williams, Franco, Bruno, Miguel, los dos Borrachos, Fabio, Cristian, Santiago, Lucas, Ignacio, Martha, Nicolas, Dardo, Loli y Duende, Adrian, Oscar, Horacio, Asunta, Margarito, Juanito, Anaclara, Milagros, Gabi, Noe, Esteban, Jose, Pili), los lugares a los que fui, la música que escuche...pero me cuesta muchísimo describir todo lo que viví en estos últimos 13 días allá. Creo que es un viaje que hay que vivirlo y no escucharlo de alguien. Me traje en la mochila, 1000 fotos (y no es una forma de decir "muchas", saque 1000 literalmente), paisajes nuevos, noches en peñas bailando, charlas filosóficas con extraños, una tarde de te canasta, una corrida bajo la lluvia, una noche en carpa comiendo empanadas, nuevos gustos, una trenza de colores...ademas de tandas de ropa sucia, un ajedrez de aborígenes contra españoles y una bolsa de hojas de coca. Resumiendo, fue el mejor viaje de mi vida, y el primero de muchos otros que vamos a hacer juntas.
La mayoria de las fotos las subi al Flickr (click aca) porque después cierta gente dice que uso el blog como una flogger.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que alguien modificò un poquito el titulo de las crònicas de un viaje al sur... jajaja

Me alegro de que la hayan pasado genial! Las fotos que vi son fantàsticas! Y sin lugar a dudas son viajes que marcan...

Ya me tocarà a mi viajar el norte...

Abrazo!
Jo