
En mi tercer noche de vacaciones voy por la tercer película nocturna. Tengo un gran problema para ver películas de noche, ya que no soy de las que se esfuerzan mucho por no dormirse en la mitad.
La primera fue "Las Trillizas de Belleville" que por lo poco que llegue a ver parecía excelente, la segunda, "Another year", no me dormí pero desearía haberme dormido. Hoy elegí "El niño con el Pijama a rayas" ***** y ahi tiene mis 5 estrellitas en cuevana. Se que el contexto ya fue bastante usado y la similitud con "La vida es Bella" es indiscutible, pero es muy "digna de verse" al menos para mi, que amo el drama y llorar desquiciadamente frente al monitor. Sin decir mucho mas, me voy a dormir, medio llorosa y con taquicardia.
4 comentarios:
Es buenísima, y es mil veces mejor que La vida es bella, la que me decepcionó muchísimo al final. Esta me dejo una sensación re triste. No es apta para sensibles...
Me encantó. La vi en el cine, imaginate. El contexto fue muy usado, sí, pero me gustan las películas que transcurren en ese contexto.
Mirate "El pianista", si es que ya no la viste. Un poco larga, pero muy buena.
te la debo a vos tambien, ahora...
ahi la estoy cargando en #cuevana mi buen amigo.
Publicar un comentario