7.7.11

- "La teoría de ella, la gran teoria de su vida, es que la felicidad, la verdadera felicidad, es un estado mucho menos angélico y hasta bastante menos agradable, de lo que uno tiende siempre a soñar. Ella dice que la gente acaba por lo general sintiéndose desgraciada, nada mas que por haber creído que la felicidad era una permanente sensación de indefendible bienestar, de gozoso éxtasis, de festival perpetuo" (...) " Muchos de esos presuntos desgraciados son en realidad felices pero no se dan cuenta" (...) "Es algo semejante a lo que pasa con los desilusionados de la Gruta Azul. La que ellos imaginaron es una gruta de hadas, no sabían bien como era...en cambio llegan allí y se encuentran con que todo el milagro consiste en que uno mete las manos en el agua y se las ve levemente azules y luminosas."

- "Y vos ¿Como te sentís? ¿Como si te vieras las manos azules y luminosas?"

- "Todavía no las introduje en el agua."

3 comentarios:

Soy dijo...

Ir leyendo y pensar: Esto me suena...
Y caer: ¡Mario! :D

Soy dijo...

Noooooooo, qué vergüenza! jajaja. Sabes que hay un par que los puse ocultos, porque una vez Aristimuño subió mis videos a su página en facebook y pensé que si llegaba a ver las otras cosas que hay, me mato! No sé cuáles viste, ¿el del cambio de look y el del cumpleaños de mi amiga? jajaja, muy viejo eso.

Soy dijo...

Entendí cualquier cosa! Pensé que hablabas de videos en youtube. Los de facebook son LA MUERTE. No me desetiqueté para hacerle el aguante a mis amigos, se los debo, porque sin esa locura no sé dónde estaría hoy yo jajaja.