10.11.09

Entrada Nº 50

Por ser la entrada Nº 50 decidi dejar de hablar de la facultad en el blog. Estudiar no es una Pulsion, al menos no es mi Pulsion, y hace de este espacio un espacio deprimente. La facultad, los parciales y noviembre, me hacen sentir como el cuadradito verde (ver foto). Lo único que me motiva es que falta poco. Casi que no me acuerdo de como se siente no tener nada que hacer, o esa extraña y lejana sensación de aburrimiento. Uff, hice una entrada deprimente otra vez, no se preocupen no voy a subir una canción suicida de Spinetta aunque sea noche pre-recuperatorio donde me juego la materia. Mejor puedo contarles que Boris hace pis en el bidet porque es un gato pulcro, y que me gusta enchufar el "cosodelosmosquitos" antes de irme a dormir ya que eso significa verano y verano significa vacaciones y vacaciones significa Norte y Norte...buen, ya fue. Salu!

2 comentarios:

Martin McFly dijo...

bien, los 20 te pusieron en un estado que tenes que cambiar.

mañana te va a ir bien, vas a ver, confianza, confianza!!

y bue, cada vez menos para la libertad!

Patricio dijo...

genial lo del "cosodelosmosquitos" jaja

beso peke