20.11.09

Las cosas como son


Tengo ganas de ir a ver New Moon. Debo admitir que a mi tambien me gustó Robert Pattinson y toda la cursileria de la película anterior...bah, no se si me gusto, pero que me entretuvo, me entretuvo. Ya conseguí a la victima (*) para que me acompañe a la funcion de la 01:35 am. Espero no dormirme, porque el cine esta un poco caro, por no decir bastante.

(*) Me gusta el hecho de convencerte tan rápido Santiago.
Te quiero ratita de alcantarilla.

4 comentarios:

Martin McFly dijo...

VOS! si, vos que estas leyendo esto, si sos flor, metete ya en mi blog y escucha lo que puse, y si no sos flor, tambien!!!

ojo, no es una obligacion... pero se estarian perdiendo algo muy copado...

depende de ustedes...

beso flor!

Seba Coppola dijo...

A mi no me gustaba. No me gustaba nada de lo que venía subiendo. Me parecía todo unasco. Me daba veguenza. Por eso no quiero escribir más por un tiempito.

Que asco de peli que fuiste a ver! Jaja Yo vi otro asco: "La lección de piano". No la alquiles NUNCA!

En fín. Nos hablamos! Besote!

irrisoria dijo...

te hago devoluion de pelicula vi new moon nose si la pudiste ir a ver ya, lo unico que digo es que me gusto mas la primera, y en esta peli cambio a edward por jacob. de vez en cuando la cursileria esta buena. lo unico que odie fueron a las pendejitas gritando cual recital de jonas brothers apenas aparecia edward haciendose el galan. si despues de eso los de limpieza encuentran mojada la sala que sepan que no fue por la lluvia.
jajajaja
bueno despues conta que te parecio new moon. gracias por la critica de 500 dias con ella. si queres despues te paso la banda de sonido.

besotees!

Eleanor Rigby dijo...

jajajaja, mal...cuando se saca la remera el indio fue muy zarpado los gritos de las pendejas.