29.11.09

Regresion

Mi computadora decidio no prenderse mas. Tendra sus razones. Tal vez quiere que deje de pelotudear y estudie para el final, no lo se. La computadora de mi hermana por razones que desconozco no reconoce su Nro de IP y no puede conectarse a la red inalambrica. Dicho todo esto, solo queda la Sr Compaq Presario 2002 con windows 2000 y ese msn que tiene el avatar del lado derecho, todo muy retro. Para peor el mechencher no se inicia y el explorer (te extraño google chrome) tarda 34.843.781 años en cargar las paginas. Hoy se cumplian los 3 dias de no acercarme internet, quiero decir que tiene su lado bueno, sano y solitario. Igualmente quiero dejar de usar esta carreta, y que el Windows de la mia cargue misticamente algun dia. Domingo con lluvia, muy pum para arriba eh. Saludos terricolas.

2 comentarios:

Martin McFly dijo...

jaja

la vida sin internet....

imaginaos tal atrocidad?

sisi, nuestros viejos vivieron sin internet... pero tenerla es copado.. ponele, hoy estuve hablando con alguien que esta en la otra punta de amierica... asi, en directo, con camara y todo...

comanla todos los que dicen que la intenet esta llena de degenerados (?)

LINDA LA LLUVIA, ME PEGO UNA GOTA EN LA CABEZA Y CASI ME DESMAYA

Seba Coppola dijo...

Bienvenida al mundo de las Comodore 64. Igual lo del avatar del lado derecho... no se. Hace una semana mi hna bajó el nuevo (con el avatar del lado izquierdo). La verdad que no me acostumbro... Aguante el del lado derecho. Y sobre el domingo con lluvia: Me encanta. Pero no para estudiar. Tengo ganas de hacer 130 cosas que no puedo (o no debo). Quiero un domingo con lluvia al pedo. En fín. Te mando un beso. Nos vemos!