2.11.09

Sin reglas mnemotecnicas

Me acerco a la computadora para ponerme a prueba. Solo estamos mi memoria y yo, sin reglas mnemotecnicas chanchas. Mis neuronas se conectan velozmente y...

1 Capa pigmentaria
2 Conos y Bastones
3 Limitante externa
4 Capa nuclear de Conos y Bastones
5 Plexiforme externa
6 Capa Nuclear de Neuronas Bipolares
7 Plexiforme interna
8 Capa de Celulas Ganglionares
9 Capa de fibras del Nervio Optico
10 Limitante interna


Yeah, yo tambien me las acuerdo!

Para vos casiquequieroalaprimavera (=

[Una imagen para darle un poco de color a la entrada]

Ahora que lo pienso bien, no fue buena idea que me regalaran ese "kit de Doctor" con el estetoscopio de plástico cuando cumpli 7 años. ¿Que hubiese sido de mi vida si me hubiesen regalado otra cosa? Estoy casi segura que los juguetes determinan nuestro futuro (?)

4 comentarios:

irrisoria dijo...

Eeeaaaaa! venis afilada!! buenisiimoo bienvenida al club de me acuerdo las diez capas de la retina!!

si de alguna manera los juegos y juguetes de la infancia de alguna manera nos determinan nuestro futuro. Pero igual asi y todo me regalaron el kit de la cocinita completo y hoy en dia no consiguen que haga ni una milanesa de soja.jajaja


pd: vos tmb cumplis en noviembre wow, un item más en la lista de coincidencias.


besotes eleanor!

Martin McFly dijo...

decime para que CARAJO te sirve saberte las 10 capas de la retina??

EH?

ES AL PEDO

mejor aprendete los tipos de exportadores cuando tenes que hacer una destinacion de expo con transformacion.

ESO SI ES UTIL, NO LAS 10 CAPAS DE LA RETINA.

yo de chico tenia muchos pokemones, y hoy no soy entrenador pokemon... ?

saludotes

Eleanor Rigby dijo...

emmm saber las capas de la retina te sirve para dejar perplejo a un ayudante y que te apruebe. Para luego aprobar mas parciales con otras capas de otros organos y que otros ayudantes te aprueben y terminar la carrera sin acordarte de que es la retina ni donde esta, PERO sos medico.

irrisoria dijo...

jajajaja es verdad el dia de mañana tal vez ni nos acordamos que es la retina pero somos medicas jaja.
yo el 22.

tengo una amiga que cumple el 9 tambien y se llama florencia tmb jajajaja que loco!

muchos exitos con histo!!!!

besotes muchacha!