6.4.10

Carpe Diem

Ayer intente escribir sobre mis brotes de Carpe Diem que me agarran de a ratos. Sobre las ganas que tengo de viajar un año entero por el país antes que ya no me anime a hacerlo. Tal vez es demasiado pronto, tal vez tenga que esperar al menos a terminar el 1er año de la carrera, tal vez nunca pueda hacerlo. Pero yo escribí sobre esas ganas de vivir los días como si fuesen los últimos, antes que las responsabilidades y otras vidas me hagan alguien sedentaria, arraigada y miedosa. Escribí y escribí, como diria él, cosas pesimistas y determinantes, como si fuese alguien que mañana no va a existir mas, que quiere vivir diferente y que muere de ansiedad. Lo "bueno" es que hoy es mi ultimo día de vacaciones, ya esta el cráneo ajeno sobre la mesa, el paquete de guantes de látex y el guardapolvo sobre la silla, termina mi ocio y mi mis brotes de Alexander Supertramp, al menos por un tiempo.

1 comentario:

irrisoria dijo...

oh no! empezó la odisea facultativa otra vez. no quiero que llegue junio. jeje
mucha suerte muchacha en su primer dia de anato! que suerte que no te toco cat 3 vas a tener una cursada feliz(?)

nos estamos cruzando por los pasirijillos.. besotes!