4.4.10

Viernes de pascuas y huevos retro.

Me acabo de despertar en este frío domingo. El viernes, como muchos sintieron, fue muy domingo, así que la dosis de depresión ya la tuvimos todos. Hoy es como un viernes. Viernes de pascuas y película a la noche.
Luego de viajar en tren a Rosario imaginariamente en mi sueño, baje las escaleras medio tiritando, y mi mama me recibe con dos huevos de pascuas en la mano. Parece ser que mi vieja se acordó tarde de comprarlos y en el supermercado solo quedaron los de Dragon Ball Z y los de Ferrero Rocher. El primero es como para un nene de 8 de mi generacion, no la de ahora que ve Ben 10, asi que no se porque carancho (vease, pajaro de America del Sur) venden huevos de Dragon Ball Z cuando solo lo van a comprar: 1- Las mamas que compran los huevos el día de pascuas a la mañana. O sea, mi mama. 2- El chico que tiene el tatuaje de Goku que me contó Nahuel. 3- Coppola.
El segundo Huevo, el de Ferrero Rocher, es como para un abuelo comedor de golosinas fifi. Ese se lo encaje a Daniela, yo me quede con el de Dragon Ball Z.
- Un breve reconocimiento para el Chef interior de Jo. Muy buenas mezclas las de ayer. Me sorprendiste. Y hablando de eso, yo no puse guita ayer, así que avísenme cuanto y a quien le doy (¿que le doy? jaja)

Feliz Viernes de Pascuas.

7 comentarios:

Martin McFly dijo...

jajaja, si, no se que onda ustedes y su confusion entre viernes y domingo, para mi el viernes fue viernes, y hoy no va a ser un domingo cualquiera, porqeu me acabo de enterar que LINIERS SIGUE

o sea, hoy a las 4 parto para el centro cultural recoleta.

desde ya estas invitada, es mas voy a ver en msn si esta y te digo.

que capo goku... (?)

Martin McFly dijo...

ah, y los videos no los busco, vienen a mi solos, o algo asi jajaja

mech. dijo...

regalaste el de ferrero ! animal! es el mejor del mundo! el huevo es ocmo lo que cubre el ferrero y adentro vienen ferrero rocher. Lagrimon de emocion.
Yo quieor uno! u.u

Eleanor Rigby dijo...

no me gustan las almendras ni esas cosas raras (?)

Seba Coppola dijo...

Solo con saber que un Gokú y un Gohan de plástico me van a esperar en el interior de de la carcaza de chocolate.... Puuuuuf!!!

Seba Coppola dijo...

tengo confites vomitivos para varios meses esperándote en casa.

P dijo...

Negarse a un Ferrero Rocher es un crimen de lesa humanidad que debe ser ajusticiado.