18.4.10

Estando

Estoy un poco sola y un poco acompañada.
Estoy, como quien dice, ocupada, cansada.
Estoy definitivamente de mal humor, de buen humor y ligada
a muchas y pocas cosas que me exigen estar involucrada.

Estoy un tanto nerviosa y otro tanto exaltada.
Estoy, algunos me dicen, inquieta, apurada.
Estoy raramente con buena suerte, con mala suerte y preocupada
de muchas y pocas cosas que me esperan ver interesada.

Estoy, todavía estoy, porque puedo ver mis pies
caminando por debajo lento.
Estoy, aun estoy, porque están mis manos
escribiendo y escribiendo.


-Admito que odio escribir rimando, pero las cosas, casualmente, se dieron así (?)-

4 comentarios:

Seba Coppola dijo...

vos escribis con rimas y yo hablo de mi. naturalmente, algo anda muy muy mal hoy...

P dijo...

Efecto domingo.

Copado lo que escribiste, Flor! Nos vemos!

Martin McFly dijo...

tu ultima estrofa es muy parecida a una parte de lo que yo escribi ayer.


respirá.


pd: me re cagaron con lo del bafici, gracias por avisarme.

Seba Coppola dijo...

perdon? puteas cada vez que vemos una película no holliwoodense. te darás cuenta que es imposible para mi imaginar que estabas interesado en ir... :S

no te lo dije ayer, no se por que. va si lo se... pero me gustaron mucho tus rimas rigby.