29.4.10

Entrada 138 concretada.

Como que me quede atorada en la entrada numero 137 y no había forma de escribir, relatar o comentar algo. Habré apretado en "Nueva Entrada" unas 1500 veces en toda la semana pero nunca se concreto nada, hasta hoy:

Fue un día particularmente raro, desde mi entrada a una zapateria para niños después de tantas frustraciones por culpa de mi "numero de pie" hasta la siesta en la Plaza Brown y la inesperada visita a lo de Jero.
Me dio bronca encontrar, a lo largo del día, muchas cosas fotografiables: Un gato de cerámica en el techo, 4 viejos en un banco, hojas y hojas amarillas, el sol en la estación de Marmol...
Cuando mas necesito la cámara no la tengo conmigo. Como esos tantos viajes en donde me dan ganas de bajarme en Escalada y sacarle un foto a alguien en unos escaloncitos con hojas que hay al lado de la vía. (Me propongo hacer un tour fotográfico de la linea General Roca). Me gustaria que no sea ni tan pesada, ni tan linda, ni tan grande como para llevarla a donde quiera que vaya como una extensión mas de mi cuerpo.

2 comentarios:

Martin McFly dijo...

yo ayer vi un gato...


lo asqueroso del asunto es que estaba siendo comido por un perro...


jamas habia visto eso... fue... GEEENIAAAALLL jajajajaj

que asco....

Seba Coppola dijo...

era hora!!!

yo por eso llevo la camara a todos lados. nunca la uso, pero la llevo jaja