7.4.10

Un comienzo diferente

Mi día fue PARTICULAR. Para empezar me hice "amiga" de una chica en el tren, que era de un pueblo que quedaba justo en la patita de Buenos Aires. Después, mi clase, mi simpática ayudante nos hizo presentarnos al estilo Gran Hermano: "Hola, soy Florencia, tengo 20 años, vivo en Adrogue, trabajo en un local de ropa, elegí esta carrera porque me gusta, no tengo novio pero estoy en algo...." fue una clase de hueveo para conocernos entre todos, y resultó, ya se el nombre de las mascotas de mis 15 compañeros y en que colectivo van a la facultad.
La vuelta en subte también fue muy particular, la linea D se quedo atascada antes de llegar a 9 de Julio y después de sufrir adentro del subte en hora pico 20 minutos intentando respirar, nos dijeron que nos bajáramos a las vías y caminemos hasta la estación. Y así fue, nos bajamos y caminamos hasta 9 de julio, mientras unos afortunados con cámaras captaban el momento.

5 comentarios:

irrisoria dijo...

Estuvo bueno tu dia.
siempre me pregunte como seria caminar en las vias del subte.
ya podes unirte a un grupo del facebook que diga "yo tmb camine en las vias del subte", jajaja

Martin McFly dijo...

yo quiero caminar por las vias!!!!!!

quiero quiero quierooo jajajaj

m.- dijo...

me parece, o es el sueño de todos caminar por la vias del subte?!, Yo tambien quiero.
pd: me cae bien que le pongas color a la linea, por que yo no me se las letras, digo los colores y la gente me dice pelotuda por eso.Igual medio que ya me las aprendi (?) (la celeste es la A seguro, la B es la roja y nose mas jajajajaja)

Seba Coppola dijo...

jaja no me había dado cuenta que el D estaba en verde.

Seba Coppola dijo...

a mi tampoco me gustó mucho...