24.9.09

Ahora tiene Musica

Tarde facil 2 horas para poder elegir la musica y adivinar como subirla, pero...¡wala! los deleito con mi Popurri Musical

Empezamos con "Sulky" de Cerati como para que no se sobresalten cuando carga la pagina.
Seguimos con "Golden Slumbers" de los Beatles, sin duda una de las mejores de Abbey Road.
"Cantata de puentes amarillos de Spinetta", una de esas canciones que escucho todos los dias.
Para que no se corten las venas, les tiro un Rap frances de "Fonky Family".
Regalito para Giuli: "15 Step" de Radiohead, excelente cancion.
Volvemos con algo de Cerati, "Engaña". Simpre me gusto el sonidito de fondo.
Recomendable, "Her Morning Elegance", genial tema y vídeo, búsquenlo en Iutu.
"In my Life" la escuche en la tv los 11 años, y me empezaron a gustar los Beatles (es bastante mala igual)
Un poco de electro bossa: "Minha Loucura"
La cancion numero 10, "Foreing affair", marco mi infancia y todos los viajes al sur.
"Guilty" para acordarme de mi abandonica amiga Giuliana de vez en cuando.
"Los libros de la buena memoria", otra de Spinetta que me gusta mucho.
Una cancion robada de otro blog (Mech, amiga de Giuli, un gusto) "Microphone" de Coconut.
Una instrumental del soundtrack de Amelie, "La valse d´Amelie".
"Cuadros dentro de Cuadros" para mi amigo Agus, aunque nunca pispea esto.
Y para finalizar, la mejor banda de la historia, los Borbotones con "Baby on Board" (cuac)

Mi Blog esta en plena etapa de desarrollo, por eso le cambio algo cada vez que entro. Aparte cada vez odiaba mas a mi Banner asi que lo saque hasta que Giu me diseñe uno lindo-dentro de muchos meses, cuando tenga tiempo-

ah!...hoy no soñe! =)

6 comentarios:

Seba Coppola dijo...

Todos soñamos todos los días. Aunque a veces no nos acordamos.

Que al pedo mujer! 2 horashaciendo eso! Envidiote! Me voy a averiguar presupuestos por el auto. Un beso! Sebastián.

irrisoria dijo...

hey! que lindo blog!
que linda musica, yo tmb conoci la cancion microphone a traves del blog de mech,
coincido en que golden slumbers es uno de los mejores temas de abbey road.
tambien estudio medicina.
como que me siento un toque identificada jaja

Martin McFly dijo...

mmm... no me carga la musiquita...
ni da que me bloquees de tu musica!

Giu dijo...

E vo! que haces en los blogs de mis amigos?? jaja
Como te extraño cachirula!

Kozen dijo...

HEY, SI LO MIRO, BAH AHORA QUE ESTOY MENCIONADO ALLI JAJAJA :D. TEMON EL DE CATUPECU, ESOS QUE TE HACEN QUEDARTE TRANQUILO ESCUCHANDO, CASI CON GANAS DE SACRIFICARTE SIN MIEDO ALGUNO :P! GRACIAS. BESOS GRANDES. TE QUIERO :D!

Seba Coppola dijo...

bueeeenooo! si disfrute los últimos 5 miercoles jajaja. pero jamás me gustaron. siempre fue el día de la semana que menos me gustó. y se por que. un día con más tiempo te cuento.

no entendí lo de enano... te saco medio metro querida! me miras desde abajo florencia, no sos quien para usar ese calificativo con nadie :P

en fín. un besote, nos vemoss!