25.9.09

Extreme makeover

Daniela y yo dormimos rodeadas de las mismas 4 paredes y en cama marinera (cucheta suena feo!) hace ya demasiado tiempo. Por mas que a veces me den ganas de serruchar la cama, no tenemos serios problemas de conviviencia.
No compartimos muchos gustos en decoración. Si por mi fuera pondria fotos, fotos y fotos hasta ocupar cada cm2 de pared, y ella tiraria toda la ropa hasta que no ver ni un cm2 de piso. Asi que con el pasar del tiempo, elegimos colores neutros para la pared (blanco, lila, naranjita) y cada una le dio su toque personal: Yo puse mi corcho con fotos, y ella creo su quilombo arriba del estante.
Pero, este año es como un "extreme makeover" para las dos en muchos aspectos de la vida, asi que dijimos "¡una mancha mas al tigre!" (no lo dijimos pero queda bien) y empezamos la lista:

Nº1 - Cambio de cortinas. No nos queremos despertar mas con la luz del sol.
Nº2 - Comprar escritorio con cajonera. Aunque prefiero estudiar en maria bonita.
Nº3 - Los zapatos abajo de la cama.
Nº4 - Sacar adornos feos del estante de Daniela.
Nº5 - Actualizar el corcho. Poner foto con Giu en la que no tengamos 16 años.(*)
Nº6- Colgar la foto de egresados o guardarla. Tirada en el piso NO.
Nº7- Sacar los stickers de la CPU. Carajo y Rata Blanca le gustaban a él, no a mi.
Nº8- Tirar las 10 botellas de agua mineral vacías que hay dando vueltas. No logro entender como mi hermana compra AGUA MINERAL...o sea...es agua, toma de la canilla o comprate una Coca Cola.
Nº9- ¿Pintar? Ni a ganchos. El naranja nos sienta bien.

(*)Ya se, mencione 20 millones de veces a Grippo, pero les explico, es mi amiga, no somos pareja torta. El tema es que vive allá donde hay ruido, y no la veo nunca. (A ver cuando te venis al campo y vamos a tomar algo con Joaquin que te estubo difamando de traidora).

Buen, toco viernes leyendo Biologia al lado de Doris, que se le va a hacer! El cine quedara para mañana.


6 comentarios:

Seba Coppola dijo...

me encanta despertarme con la luz del sol.

Martín dijo...

Habría que agregar un número 10 con la probabilidad de que sucedan todo los anteriores.

irrisoria dijo...

yo tmb le espio el blog a mech y le robo musica shhhhh. La verdad que nose como llegue al blog de mech.
ah, me di cuenta que estudiabas medicina tmb por la pagina del qrs que esta en la lista de links.
Que lindo remodelar ! !!
creo que voy a seguir tus pasos y me voy a estudiar bio cel.

Giup dijo...

No haber conocido a Doris todavia me da mucho cargo de conciencia.
Y debo tantas meriendas ya...aysh
Quiero charlas en el techo y leche sabor frutilla (Quiero casa).
Me venis a ver??

Eleanor Rigby dijo...

es re sintético el nesquik de frutilla!!

Nico dijo...

para mi que con giu son re tortis. si señor.