23.9.09

Suplica a mi Ello


Creo que no nos estamos entendiendo muy bien. Vos allá, yo acá viviendo mi vida superficial, ese era el pacto.
Vos me dejabas dormir sin soñar, y yo hacia lo posible el resto del día. Pero no! seguís ahí firme, molestándome. Ya casi me da miedo dormir, y no es casualidad que volvi a acostarme lo mas tarde posible y a despertarme sin necesidad del celular.
Me canse repetirme todas las mañanas: ¡a ver!, estas en J. Marmol, en tu habitacion, estas relativamente sola, y esas cosas ya no pasan, thx god! (aparte de unas cuantas puteadas al aire, con nombre y apellido)
Dale! afloja un poco, no quiero terminar yendo con Rolon para que TE psicoanalice, intentemos solucionarlo juntos. Aparte, mira, tengo tantas cosas para soñar... llevame al norte, torturame con los examenes si queres, o confundime con esos sueños que no tenes idea donde carajo estas, esos en los que decis: "era mi casa, pero no era mi casa, porque era diferente"; SI, cualquiera de esos o desaparece místicamente.
SERIAMENTE TE LO ADVIERTO, no hagas que me transforme en Christian Bale en el Maquinista que dejo de dormir y de comer (aunque no me vendria tan mal bajar algunos kilogramos viviendo a base de tutucas)
En fin. Analiza mi situacion, pensalo, tenes tiempo hasta hoy a la noche para irte un poquito a la mierda. (ay que femenina!)

[No me pregunten por que elegí esa foto, creo que así me imagino a mi ello interior Jaja!]

1 comentario:

Joaquin dijo...

apa...
interesante.