6.9.09

¡Olvídalo, Marge, esto es el barrio chino!

De esto me reia el otro dia:




Marge: Puedes ser un buen maestro y respetar nuestra intimidad tambien
Homero: No sabes lo que es eso marge! . Yo soy el que va ahi todos los dias a romperse el alma. Y no estoy fuera de lugar. Tú estás fuera de lugar. Todo el sistema esta fuera de lugar. ¿Quieres la verdad? ¿Quieres la verdad? ¡Tú no puedes manejar la verdad! Porque cuando se levanta mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo, y ese monton de basura! Uno no sabe que hacer! Olvidalo marge! esto es el barrio chino!
Marge: Homero, no quiero que vuelvas a contar cosas personales mias en las clases!
Homero: no, bebé.

2 comentarios:

Seba Coppola dijo...

jajaja comprendooo! te quiero mucho nena!

moompa dijo...

jeje hay pocas cosas que uno puede ver cientos de veces y reirse siempre! eso son Los Simpsons, no importa las veces que lo haya visto. Lindo blog!