22.9.09

Resumen Semanal

La semana pasada fue un poquito agitada, y me di cuenta porque dormi tan profundo que soñe todas las noches. Lo bueno es que hice muchas cosas que venia posponiendo:

-Tuve mi charla actualizadora con Mai
-Nos decidimos a comprar los pasajes al norte con Giuli. Espero que todo salga bien para que enero estemos comiendo empanadas jujeñas a lado de un cactus.
-Fui a cenar a lo de Santi. Excelente noche de descontrol cominedo patitas de pollo y tomando speed para no dormirme mientras veiamos la pelicula.
-Le di la antitetanica a un viejo. Pobre viejo! Cuando se dio cuenta que era la primera vez que pinchaba casi me saca el brazo.
-Escuche el cd nuevo de Cerati. Me gustaron todas las que no tienen el "punchi punchi" de fondo. (escúchese: cactus, fuerza natural, traccion a sangre, sal...)
-Empece a estudiar Biologia. Termine el puto primer modulo (si cuando se trata de la facultad tengo derecho a putear)
-Trabajé. Gane dinero masticando un chicle para un banner de beldent
-Ordene mi placard. Pensé que tenia mas ropa, pero era porque en forma de bollo ocupaba mas volumen (carita sdf)
-Vi amigos que hace mucho no veia. Mi grupito del aleman. Di mil vueltas antes de revivir algun que otro fantasma, pero entre, mastique todos los chicles que le regalaron a mi hermana en la produccion de beldent, y me la banque como la mejor.
-Fui a ver a Elefante Sport -la banda de mi queridisimo primo- con Giuli. Diosss! como te extrañaba.
-Sali con Piantanida a la Sala. Me gaste la mitad de lo que habia ganado en alcohol y remis, pero valio la pena, la pase genial.
-El domingo...el domingo, porque todos los domingos tiene que pasar algo...hice lo que tenia que hacer: Decidi. Tambien tome un licuado multifruta, fui a una feria de ropa y vi a un hippie cantar incoherencias en el viejo justiciero.

Empezó otra semana, mi placard se desacomodo un poco al igual que mi cabeza.
Sigo estudiando, vuelvo a extrañar a Giuli, ya me aprendi todo el cd de cerati y volvio la puta lluvia (si, tambien puedo putear cuando del clima se trata!)

Y bueno, lo que hace unos meses se me impuso...ahora lo elegi yo, son cosas que pasan. Locuras mias noma! vamos a ver que sale de esto.

No hay comentarios: