20.12.09

Domingo campestre

Mi hermana
Tractor y yo
Mi hermana, tractor y yo
Nosotros

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!

Perdon, pero no puedo resistirme a hacer esta pregunta;

Porqué en las primeras 2 fotos ponés "Tractor" como si fuese alguien y no algo?

Suena màs como nombre propio que como sustantivo; Me resultò MUY gracioso!

Igualmente es interesante el tema, ya que muchas veces les tomamos cariño a las cosas y las tratamos como personas màs que como simples objetos. Quién no le hablò cariñosamente a su auto (especialmente cuando el guacho no arranca porque es a gas y hace frio y lo querés convencer de que lo querés y no lo vas a vender) o quién no le tomò afecto a una carta, un buen libro, un diente, el "primer chupete del bebé", una foto, o cualquier elemento en el que depositamos algun recuerdo, sentimiento o que nos une con alguien que ya no està o està lejos?

Definitivamente, asì como "tractor", las cosas tienen vida, y se la damos nosotros.

Y pregunto; qué tiene de racional esto? NADA. Loco pensarlo, en un siglo en el que la humanidad sacrificò el amor por el dinero y el calculo racional y que nos llevò a condenar el mundo que pisamos y todo lo que amamos por la codicia y el poder.

Nunca deberìamos haber perdido la inocencia.
Nunca deberìamos haber creìdo en la salvaciòn del dinero.
Nunca deberìamos haber dejado de amar aunque sea fugazmente a quién no conocemos.
Nunca deberìamos haber olvidado que "all we need is love".
Nunca deberìamos haber dejado que nos hicieran creer que Tractor no està vivo.
Pero jamàs, JAMAS, deberìamos pensar que es tarde para redimir un error.

Como dice mi vieja, "màs vale tarde que nunca".

Saluda atentamente,
Ioaquino

Seba Coppola dijo...

NOOOOOOO. Sentite afortunada. Lo que paso aca arriba mío no es noramal. yo también quiero...

me hicist acordar a una canción que me dieron ganas de escuchar, muy linda, muy hippie, que se llama mañanas campestres.

http://www.youtube.com/watch?v=25fzokWXFgU

que las disfrutes.

Martin McFly dijo...

el tamaño de tu gemelo en la foto del tractor es increible jajaja

deja el gym, te pareces al cabeza, jajajajaja

chau campo! =)

Eleanor Rigby dijo...

Jo: que lindo que me hayas firmado, le diste algo especial. (ya que son siempre los mismos los que me firman :P)

Harry: ya conozco la canción, y seguramente antes que vos. :D

NAR: dale, seguí fomentando mi complejo de piernas musculosas.