15.12.09

Piel de gallina

Hay muchas canciones que me ponen la piel de gallina. Son pocas, creo que las puedo contar con una sola mano (incoherencia*). La que voy a subir ahora, obviamente es una de esas. Tiene en el medio una parte con piano mezclado con el "she loves you yeah yeah yeah" de los Beatles y después una mujer llorando...que sinceramente DA MIEDO, si estás en tu casa, solo y con las luces apagadas, saltéala, haceme caso. Después de la parte tenebrosa, llegando al final, donde dice "y es esta la historiaAaAa" ahí no se...me agarra una cosita. Tambien me da cosita que mi primo se haya gastado 63,25 $ en golosinas, pero eso no tiene nada que ver.

Ah, y la canción es esta:



* O sea, son muchas, pero en realidad son pocas, se entiende Nahuel? Contradicción y vaciamiento cerebral vacacionales.

5 comentarios:

Joaquin dijo...

terrible tema.
es verdad que se siente algo raro cuando dice "y es esta la historiaAaAa"... me parece que es por el efecto stereo.
Me encanta mandar todo a la mierda, estar en constante cambio. Aunque nadie parece entenderme por completo ja!
gracias por pasar pequeña con piel de gallina jaja
que siga bien!
beso

Martin McFly dijo...

Hay muchas canciones que me ponen la piel de gallina. Son pocas, creo que las puedo contar con una sola mano


coherencia?

jajaja

Eleanor Rigby dijo...

jajajajajja, 0 coherencia. Me da paja corregirlo. YA FUE, escucha el tema y cerra la boca nahuel

Seba Coppola dijo...

¿que es la coherencia? ya se iba de tema. me acuerdo una mañana llendo a laburar, escuchando este tema. te mande un sms desde el andén donde esperaba diciendote que en medio de esta canción había un tema de los beatles de fondo. me contestaste como diciendo "si pelotudo. recién te das cuenta?" jaja. te mando un beso!

fran dijo...

Ese es un temazo, todo el disco Artaud es increible