11.12.09

Free as a Bird

Dejo, el dia de hoy, todo tipo de somatizacion. Me olvido completamente de los "1 2 3 son correctas". Hoy, despues de TANTO (stress, angustia, negacion, enojo, cansancio, llanto, sueño, nervios, noches sin dormir, semanas sin salir, apuntes, problemas administrativos, problemas personales, viajes en tren, subte, y colectivo, peleas en constitucion, esperas interminables, galletitas, cafiaspirinas y empanadas) comienzan, ellas, las mas esperadas, las que me van a hacer revivir, resurgir... ellas, mis calurosas, merecidas y felices vacaciones.



Hoy tambien:

- Salgo con la Sra Grippo y la Sra Piantanida a la fiesta arquitectonica.
- Guarde los apuntes y la ropa de invierno.
- Lei los resultados de la resonancia y todo salio bien.

...y la mejor de todas...

-Misticamente prendió mi computadora (no se cuanto durará) me hizo muy feliz ver la barrita de Windows cargandose a la perfección.

Y si llueve, tengo un paraguas transparente que quiero estrenar.

2 comentarios:

Martin McFly dijo...

tengo tantas ganas de no estar en mi casa que me derrito.


pero bue, asi son las cosas

Seba Coppola dijo...

QUE bien que saliste en esa foto. Yo DEBERÍA haber terminado la facu el viernes que viene. Pero viste como son las cosas... Te mando un abrazo!