30.12.09

Regresion II

Dicen que en momentos estresantes, o en los que no podes soportar la realidad que te rodea, la mente utiliza diversos e interesantes mecanismos de defensa para mantenerse estable. Uno es la regresión. La cual se trata de volver a una etapa en la que uno se sentía seguro y protejido. No se si no puedo soportar la realidad que me rodea (tampoco es que estoy en el borde del precipicio), pero por alguna razon, escuche un cd viejo de Shakira - el cual me lo compre a los 9 años de edad- y ahora estoy escuchando Eminem y Limp Bizkit. Que se yo, no se si mi vida era un poco mejor en esa epoca, pero me hace sentir muy bien esta pequeña regresión.

5 comentarios:

Seba Coppola dijo...

yo no lo llamaría regresión. creo que a todos nos gusta vovler a escuchar cosas que antes disfrutamos, encontrar fotos, juguetes viejos, etcétera. yo le diría nostalgia. pero nunca regresión.

un beso!

P dijo...

Posta... me pasa cuando vuelvo a poner Californication o algún tema de Árbol. Es increíble como te puede sedar un tema con referencias internas a otra época.

Que andes bien Lucas!

Anónimo dijo...

autista en posicion fetal I


el chico del blog copado

Seba Coppola dijo...

flor, como se llama ese programa que usas para pasar la música al mp4?

irrisoria dijo...

Esta bueno eso a veces, es como que te olvidas por un rato de todo y està barbaro. confieso que yo tambien escucho shakira en epocas de regresion-nostalgica. limp bizquit te acordas? wow despues de su epoca de esplendor no supe más nada .

feliz año nuevo Flor!

disfruta mucho tus vacacioneees en el nortee !

te mando un beso grande!