23.12.09

Viejito Pascuero

Llega una etapa en la vida -que en mi caso al menos, hace mucho llegó- en donde uno elige su propio regalo navideño. Ahí estaba yo frente a la vendedora, preguntándome si le ponía moño a la bolsa o lo dejaba así. Le dije que no hacia falta porque era para mi, pero me miro fijamente y me advirtió que debajo del árbol todo tenia que tener moño. Llega una etapa en que los roles cambian, antes eras vos el engañado, ilusionado y entusiasmado con cada regalo misterioso, ahora vos sos el mentiroso, el ilusionista (?) y el que escucha los gritos de entusiasmo de algún primo menor. Hace muchos años me entere que Papa Noel no existe. Ahora me vengo a enterar que tiene 5 nombres distintos y que uno de ellos es muy ridículo: Viejito Pascuero.

1 comentario:

Seba Coppola dijo...

¿Papá Noel no existe?