13.12.09

Emblema del barrio San Telmo























Como extrañaba sacar fotos, Dios!

4 comentarios:

Martin McFly dijo...

la de las partes de muñecos de bebe, muy bizarra...


ni daba... jaja

chau pulgada

Seba Coppola dijo...

estoy bien. estoy feliz. tengo miedo: SAN TELMO SIN TI. y todo pega vueeeltas, vueeeltas, vueeeltas para mi; vueeeltas, vueeeltas, vueeeltas para mi.

(8)

Patricio dijo...

q haces peke? muy buenas fotos :) viste.. actualice después de dos meses y pico.. lo tenía medio abandonado..
tengo ganas de ir al ensamble, hace mucho q no voy. Yo ya estoy libre, cuando quieras avisame y le decimos a un par mas :)
besote

irrisoria dijo...

Que lindas fotos, la del cementerio de muñecas es medio escalofriante, y la de la parejita de ceramica/marmol(?) me encantó, las nubes atrás le dan un lindo efecto.

pd: me diste ganas de ir a sacar fotos también.

besotes y disfruta de tus vacaciones, felicitaciones!