8.2.10

Empecemos febrero con ganas

Eleanor motorizada:

Tengo que aprender a manejar, mejor dicho a recordar como se manejaba, hace 2 años hice un curso en la autoescuela, y no saque el registro cuando debería haberlo sacado. El hombre ya se habia resignado a que sepa estacionar bien, pero al menos habia logrado que doblara bien en una curva. Me acuerdo de mis tardes manejando por meeks, donde ponía 3ra y me sentía la dueña de la calle (?). En fin, ahora que auto tengo, un golcito que le compro mi viejo a mis abuelos, tengo la obligación de aprender antes de marzo por una cuestión de palabra.

Buenas Inversiones:

Por otra parte, decidí hacer un curso de Masoterapia (para los que no saben eso es un curso de "masajes") para poder laburar de eso lo que me queda de carrera (10 años ponele!). Obviamente atendería a la gente en mi casa, con una camilla del consultorio de mi abuelo, pondría música ambiental, serviría te...y cobraría una determinada suma de dinero por hora. Quien sabe, si me va bien, dejo medicina y me voy a laburar de masajista al Llao Llao.

Búsqueda de trabajo:

Necesito laburo, si alguien sabe de algo, me chifla.


En fin, esas tres cosas, mas el final de salud mental, la inscripción para anatomía, Lost que todavía no vi... son cosas que de poquito empiezan a molestarme. Por suerte, algo que vengo arrastrando hace muchísimo, hoy podría llegar a concretarse: la resurrección de mi computadora en manos de Agustín Cosentino.

3 comentarios:

Martin McFly dijo...

cuando labures en el llao llao avisa y consegui algun descuento, asi vamos en patota xD

Seba Coppola dijo...

Si no tenés suerte en el Llao Llao, yo te puedo dar laburo en mi proveduría/almacén/tienda de recuerdos/bar del kilómetro 13,5 de Bustillo :)

P dijo...

Uh... acá tenes al primer cliente!

Ojo! Eso sí, por ser el primero, cuando te contraten del Llao Llao el hospedaje es gratis.

Que andes bien Flor, nos vemos!