18.2.10

moi j'ai honte

Es bastante frustrante tener un coso de estos y no poder expresarse de la manera mas abierta posible. Intenté vomitar problemas en tiempo y forma cuando lo necesite, pero ahora, que se yo, a veces las cosas me superan tanto que ya ni se como dibujarlo para no desnudarme por completo ante el mundo del interné.

5 comentarios:

Martin McFly dijo...

eso pasa cuando no querés que se sepa algo, necesitas decirlo pero sabes que se puede saber, entonces...

si, te molesta bastante, pero bue... es la desventaja de gritarlo todo aca... todos pueden leerlo (que es un poco la idea de esto, pero bue, a veces los involucrados tambien estan dando vueltas, y no te permitis largarlo)

Seba Coppola dijo...

una vez yo subí algo muy similar a lo que escribiste, de como la libertad de expresión, también te limita. te contentaste con firmar un "vos te auto-limitas, coppola", o algo por el estilo. no voy a hacer lo mismo. solo quería recordar eso.

Eleanor Rigby dijo...

y ...digamos que todos los hacemos en cierta forma.

Anónimo dijo...

yo creo que tendrías que decir todo lo que se te ocurra, total si no se sabe ahora se va a saber después... dicen que es mejor arrepentirse de lo que se hizo que de lo que se dejó de hacer.

Patricio dijo...

quizás no es el medio para decirlo, quizás si. Quizás se lo tenes q decir a otra persona, quizás no. Otra posibilidad es q lo digas de una forma en que nadie lo entienda. Usá la metáfora. Así te descargás y no sufrís el efecto de los trapitos al sol.

besote peke =)