25.2.10

Today

Hoy soñé que mi ex novio comía comida de perro enfrente mio y desperté riéndome. Hoy me vacunaron contra el tétanos por una picadura de araña que se me infecto en el intento de sacarme el veneno con un alfiler de gancho y pervinox (soy vivisima). Hoy encontré el Flickr del que fue mi profesor de fotografía en el 2006 y es este. Hoy me compre un rollo de 24 fotos para ser usado con Coppola en el Cementerio Recoleta (ya estas avisado). Hoy dan capitulo nuevo de Dr. House después de tanto tiempo de espera.

4 comentarios:

Seba Coppola dijo...

Ya me parecía raro que no hayas subido nada con respecto a la picadura y a tu odisea por hospitales y centros de salud. Me quedé pensando que tenía que ver la foto del hombre tomando mate; supongo será de tu profesor. Estoy avisado, si. Compraré un rollo tambien para llevar la no-reflex de Flor. Te manda un beso, Coppola.

Recoleta dijo...

Mirá vos, qué soñadora!

Eleanor Rigby dijo...

No es mi profesor el hombre toando mate sino el que saco la foto.

Martin McFly dijo...

me duele la pierna

(?)