28.3.10

Adios Luquitas

No se si en mi casa me ponen androgenos en la comida, o es que siempre estuve rodeada de amigos hombres, o simplemente estoy dejándome ser masculina porque si. Partamos de que torta no soy y que se ubicarme en determinados momentos, tampoco ando puteando enfrente de cualquiera.
La cuestión es que me preocupa haber llegado al punto de que mis amigos (que hablan mejor que yo) me apoden Luquitas por comerme las uñas de los pies y decir cochinada tras cochinada. Yo hago un esfuerzo por controlarme, el miércoles me despedí de todas mis malas palabras preferidas, las dije por ultima vez todas juntas, pero no funciono, sigo igual. Para mi que mis amigos me incentivan, y XXXX, que es así un poco Luquitas como yo, tampoco ayuda mucho en mi ""feminizacion"".
Así que buen, voy a intentar comportarme un poco mas, solo un poco mas, porque creo que es demasiado descargante hablar como a uno le nace, aunque sea de mala educación.

1 comentario:

Martin McFly dijo...

que asco saber que te comes las uñas de los pies

UN ASCO

ASCO

ASC... bue basta...

vas a fallar, nosotros nos aseguraremos de eso

chau lucas (?)