27.3.10

Un viernes

Acabo de ver My Sister´s Keeper. Es un golpe bajo Hollywoodense, pero te hace pensar, esta buena. Luchas contra el nudo en la garganta toda la pelicula. Trata sobre: "hasta donde uno puede manipular la vida y la muerte, hasta que punto esta bien mantener a alguien vivo, en que condiciones y a costa de que" . Yo la recomiendo, pero aviso: no es apta para personas muy sensibles no masoquistas. Después de llorar con mi vieja mientras mirábamos la pelicula y tomábamos 1/4 de helado, nos pusimos a buscar actores en ImdB (pagina altamente recomendable -es como la base de datos cinematográfica-) y ver que fue de sus vidas (en que se transformaron, que tan arruinados están, etc). Mientras yo me asombraba de lo fuerte que esta Eliot el de E.T. con sus 39 años, mi mama se baboseaba con Mark Lester (actor de Melody 1971). Por otro lado, volvió mi hermana de Tandil, volvió el desorden, volvió la cera depilatoria derritiéndose en la hornalla, volvió el "no hagas ruido con la boca cuando masticas" y esas cosas que la destacan tanto. Te extrañaba.

3 comentarios:

Martin McFly dijo...

no bardees a hollywood, ustedes no serian nada sin ese bendito lugar

sisi, se hacen los capos del cine independiente... y nos hacen mirar rodney....

pfff.... la proxima yo elijo la pelicula

Eleanor Rigby dijo...

Te aclaro Harry Potter, que no bardee a Hollywood.
Pero llega un punto que hacen todas las peliculas muy parecidas, y a mi me gusta ver peliculas que me sorprendan.
Son gustos, que se yo.
Al menos estamos de acuerdo que Rodney era una garcha.

Seba Coppola dijo...

Como Elena Von Carter, que tiene como 40 y está buenísima! Jajaja. Un beso Florencia!

PD: Rodney estuvo buenísima!!!