11.3.10

Fight Club y una llamada al mundo laboral

Una vez que empiezo mi vida pacifica, solitaria y hippie-productiva me llaman para empezar a trabajar en el local "de Sofi" -no es de Sofi, pero yo ya lo apode así. Voy a sufrir la histeria textil, mas de lo que la sufro con mi hermana y Giuli (las quiero a pesar de todo) y voy a aprender el chamullo del mundo comercial para ganarme unos pesos, ahorrar e irme de vacaciones en...10 meses aproximadamente...al sur, si creo que a lo decidí.
Hoy, finalmente, voy a ver Fight Club. Ya veníamos pateándola mucho con el "señor con quien veo películas muy seguido" -que no puedo decir el nombre porque es re privado y misterioso- así que decidimos romper con ese rechazo fílmico irracional (porque debe estar genial esa película). Yo creo que no la veíamos porque toda la gente dice: "TENES que ver esa pelicula" o "MIRALA" y suena muy imperativo y las cosas que tienen que ver con obligación generalmente no son divertidas. En fin, me dejo de decir boludeces, sigo con mis pulseras y con esta cancion de fondo:

1 comentario:

Seba Coppola dijo...

El rechazo no era subjetivo. NO tenemos que ver esa película por alguna bajada irracional de arriba. O quizá sea tenga un significado, y esté en nosotros encontrarlo...

[risa malvada + musiquita de suspenso que estaba tocando ayer]