9.3.10

Kiwua Rules

Retomo mis vacaciones, al menos hasta abril. Para empezar ya compre 6 rollos de hilo encerado de colores para hacer pulseras con mi amiga artesana Piantanida. Encontramos la solución a todos nuestros problemas: Kiwua (véase: piba que hace macrame en youtube y habla spanglish). Así que buen, ahora puedo dedicarme a mi ocio extremo, y a esas actividades hippies que me relajan. Por otra parte me eche atrás con la idea de cortarme 40cm de mi ya extensa cabellera, digamos que pensé y pensé y llegue a la conclusión que si me corto voy a tener mas cara de galleta de arroz de la que tengo. y bueno estoy feliz y queria compartirlo, solo eso.
La photoshopeada es un viejo regalo que me causo mucha gracia cuando lo encontre.

3 comentarios:

Martin McFly dijo...

buenaaaaa flequilloooo

una thurman un poroto

Seba Coppola dijo...

uhhh que flash ese regalo. lo peor es que esta bien hecho. no entiendo por que tenés un reloj ahi al costado, que encima no dice la hora correcta. que bueno que te echaste atras con lo del pelo. el sábado tengo un cumpleaños al que debería ir vestido de flogger -si, de flogger-. para eso me debería afeitar completamente jaja. te mando saludos artesana. decile a maris que se arme un blog.

Eleanor Rigby dijo...

afeitate y vas a tener serios problemas.