22.3.10

Empezando el Otoño con Aristimuño

Empece el otoño viendo al Sr Lisandro por primera vez, en compañía de Giuli, Jero y Mer. A pesar del cansancio, de que odie viajar en tren y subte y que el show duro tres horas y me dolieron mucho los pies (mucho)...me gusto demasiado. En vivo es otra cosa: es mucho mas completo, mas emocionante, mas divertido. Ya dejo de ser ese "desconocido con apellido dificil". El domingo pienso volver a ir, solo necesito que me digas: "te acompaño".

Dejo un vídeo que grabe:

Abc - L.A.


Y vuelvo a crecer,
sin miedo al cazador,
por dentro el carnaval,
por fuera tu temor
que no tiene fin.

En un lugar al sur
se esconde tu verdad,
en pilas de algodón
inmóviles de dar.

Y vos pensás que te apurás
y no hay final si no hubo un principio.
Que día es hoy, no me da igual,
quiero sentir lo que estoy pisando.

Relleno de color
en busca de agua y pan
yo sigo caminando
mirando el Sol entrar.

4 comentarios:

irrisoria dijo...

si, es verdad aristimuño en vivo es otra cosa. donde se presenta el domingo?

Martin McFly dijo...

puf, escorpiano=narcicista/egocentrico

y yo lo soy mucho, pero no se nota demasiado (creo jajaja)

igual ser asi no tiene mucho que ver con lo que yo planteaba.. yo hablo más del respeto, del modo en el que se maneja la gente con el resto, obvio que si sos muy egoista te re cagas en los demas, pero yo voy más al caso de la taradez juvenil, que se cree liberal y open-minded, pero no tienen idea de qué es ser liberal, por ende, es mas un libertinaje, encima con excusas ya preestablecidas, simepre las mismas.

Eleanor Rigby dijo...

si...igualmente hay taradez adulta muy importante...como la gente que sale por las otras puertas del subte.

mech. dijo...

yo me parece que re voy el dom que viene, y hasta me pongo en jevi y tambien voy a ver a kevin y liniers.