17.3.10

Crónica Noticias

Hace varios días que quería actualizar esta porquería pero fueron pasando cosas y cosas buenas y colgué. Vamos a intentar resumir todo lo que quiero compartir:

Vi Alice en 3d
No se si fue la idealización de lo que podía ser el cine 3d y la posterior desilusión o si NO me gusto porque no era la historia del libro, pero la verdad que no estuvo tan tan buena. También me dio un poco de cosita enterarme después que el escritor era un pedofilo que drogaba y violaba a la supuesta "Alicia".

La buena noticia de la semana
- No se necesita permiso para sacar el registro. En un mes quiero tenerlo. En un mes empiecen a tener miedo cuando cruzan una calle o manejan por Adrogue.

Un logro
Aprobé el final de Salú mental. Una menos.

Un Cd y una canción
Las cronicas del viento de Lisando Aristimuño. Genial CD, en especial esa que canta con Fito y esa que se llama "Es todo lo que tengo y es todo lo que hay":


Rebelde way
Me hice un piercing transversal en la oreja derecha. Dolió. Odio bañarme, vestirme, dormir y que la gente se acerque mucho. Sacando que tiene un cuidado bastante hincha pelotas, me gusta como quedo, y no me arrepiento.













El rollo llego a su fin
Ayer termine con el rollo en el Cementerio de Recoleta, había unos gatos geniales, sobre todo ese que usaba anteojos y sacaba fotos conmigo.

Encuentro con Santy
Me encanta chusmear como dos viejas de barrio. Y mas me gusto ver como casi chocas por culpa de mis confesiones inesperadas.

Trabajo en el local
La verdad que me divierte en demasía vender ropa y tomar mates con Esther.

En fin, podría seguir poniendo subtitulos pero hay cosas que son tan "wachiwaw" que no se pueden compartir.

2 comentarios:

Seba Coppola dijo...

A mi ya me parecía raro que, teniendo tantas cosas para contar, hallas dejado de actualizar por un tiempo jaja. Me llegó el mail de Fito y Lisandro. Pero en el laburo no pude abrirlo. Hoy a la tarde pruebo en casa, si es que me dan los tiempos. Besos!!

Martin McFly dijo...

jajaj censurada te dicen a vos