31.3.10

Somatizacion Nº 1 del año

Hace ya varios dias que tengo una lepra (vease: sarpullido) en la cara. Hoy entendi por que. Resulta que fue la clase de bienvenida de anatomia, y eso significo volver a la facultad después de tanto tiempo. La clase resulto genial (la lepra místicamente esta desapareciendo) la jefa resulto ser muy simpática, y estuve toda la charla riéndome. Para que se den una idea la primer diapositiva fue un collage con todas fotos de series de médicos (Dr. House, Grey´s Anatomy etc). En fin, salí muy relajada, contenta y con esperanzas (?)

Por otra parte abandone mi etapa rebelde y me saque el aro transversal (lo se, no duro ni un mes). Me lo saque por dos razones: 1- se me estaba pudriendo la oreja, 2- en Anatomía te hinchan un poco con el tema de los piercings. Que se yo, era lindo pero estaba sintiendo claustrofobia con esa cosa infectada enganchada a mi cuerpo. Volví a ser una niña de bien, sin perforaciones, ni tatuajes, ni lepra en la cara. =)

Hoy estuve viendo ropa usada en "la 5ta Avenida" y me traje a casa una boina inglesa cuadrille para que Nahuel y Sebástian (con acento ahí, suena mejor) me la envidien.

Feliz Cumple Patiño!!

6 comentarios:

Seba Coppola dijo...

genial lo de la postal! me hiciste acordar a las clases teóricas de proyectual en el aula 7... de 2500 metros cuadrados, en los que los profesores no se dignaban a pedir ni siquiera un micrófono para poder escucharlo aunque sea. que buenas épocas! (?)

Eleanor Rigby dijo...

de que postal hablas? deliras.

Martin McFly dijo...

?

vos tenes boina, yo tengo buzo, ojala esta noche haga frio asi lo llevo a nuesta cena semi-romantica (?)

ah, tenemos que arreglar eso carajo!

habla con maris, arreglen un horario para estar ahi, y avisenme, y si curaste a anginas, avisale, si no lo curaste... no..

jajajajaj

lleva la boina!

Martin McFly dijo...

pd: llevame a la 5º avenida (no lo digo por la boina, lo digo porque quiero comprarme algo)

Eleanor Rigby dijo...

cuando bustessss

Seba Coppola dijo...

a esa 5ta avenida nass es a donde dije que teníamos que ir!