9.10.10

Confieso que...

  • Mi lugar en el mundo esta a 1600 km al sudoeste de mi casa.
  • Le paso el peine fino a mi perra una vez por semana, mínimo.
  • Digo que soy atea porque me da fiaca explicar en que creo y en que no.
  • Odio que me pregunten de que labura mi viejo porque implica mas de una palabra.
  • Antes de soñar dormida sueño despierta porque elijo lo que quiero soñar.
  • Me hice una carta a los 11 para leerla a los 21 y no dejar la carrera por frustración.
  • Existo, actúo y después, muy después, pienso en lo que hice.
  • Tardo mas eligiendo en un kiosco que en un local de ropa.
  • Cuando voy a anatomía me imagino que cocinaria del cuerpo humano.
  • En 6to grado tenia un club de fans de "Betty, la fea".
  • Combino los colores de la ropa hasta cuando me quedo en casa.
  • Me dan mas lastima los animales que las personas.
  • Estoy intranquila si no leo el pronostico en una semana.
  • No me gusta Paul McCarteney como solista. Para nada.
  • Nunca disfrute el día de mi cumpleaños, ni los festejos.
  • Los perfumes de mujer me dan ganas de vomitar.
  • Me gusta cuando me pasan cosas que parecen sacadas de una película.
  • Creo que soy la reencarnación de mi bisabuela materna.
  • Cuando estoy nerviosa me pongo muy verborragica, y puedo decir cualquier cosa.

...y eso es todo lo que puedo decir sobre la guerra de Vietnam.

7 comentarios:

Martín dijo...

Me gusta leer listas.

Patricio dijo...

Excelente entrada, y mejor final ;)

besote peke


pd: quien no hace locuras, que tire el primer cascote :)

Kozen dijo...

Escuchame Buba, me sorprende que te conozcas tanto para escribirte una carta a los 11 para no dejar la carrera a los 21... Nunca conoci a nadie que tenga esa precaucion :O!

irrisoria dijo...

esta lista es fascinante no me canso de leerla.
¿Doris tiene piojos?.
Me muero de intriga sobre la carta que te automandaste.
Coincido plenamente con lo de MC CARTNEY.

jajaja muy buena lista!

Eleanor Rigby dijo...

jaja es una pulgosa mi perra, y no da dormir con ella y sus pulgas.

La carta era algo asi como: flaca, por mas que te este yendo como el orto segui tu sueño que es lo queres!

besos pau

Martin McFly dijo...

Son geniales estas entradas, me encantan, es más voy a hacer una!

jajaja

Unknown dijo...

definitivamente me gusta mucho tu blog, y leer listas, como dijo alguien de por allá arriba.

hay que tener habilidad para hacerlo,
a mi me gusta, pero no me salen tan copadas.

saludos!!