29.10.10

Cosas de un Soñador

No quiero tener que elegir entre una y la otra. Quiero las dos. Esa vieja meta que sigue intacta de interés, esfuerzo y perseverancia... y esa otra que apareció mucho después, nueva y casi desconocida, pero así y todo, no deja de imponerse como una pulsión inerte que espera ser despertada. Lo mas raro del asunto es que no hay nada que me detenga o mejor dicho si: yo y el miedo que me incapacita, ya que no deja de ser una gran decisión personal.
Una vez me referí a mi misma como una persona que actúa y después piensa, hoy creo que ademas de eso muchas veces soy de las que piensan, meditan y no actúan. Vivo creando sueños cercanos y no tan cercanos, diciendo: "el año que viene tal vez..." y ya no me conformo con soñar, ahora existe una fuerza mayor que me obliga a hacer algo que quiero y que siento no ser capaz de afrontar. Algo que seguramente me desestructure mi rutina, me quite tiempo de ocio, me impida trabajar y estudiar a la vez, pero no deja de ser algo que seguramente me llene, me complete y porque no...me haga feliz.
No decidí nada aun, puede que mañana me despierte, me ria de esto y piense: es un hobby mujer, no te confundas!. O mejor aun, despertarme, tomarme un tren, un subte, inscribirme y echarme a la suerte.

4 comentarios:

P dijo...

Estaba pensando exactamente lo mismo el otro día. Entre el laburo y la facu me consumen el día y me tengo que encontrar algo que hacer para goce personal.
No vives de ensalada.

Seba Coppola dijo...

nunca entendi de que metamorfosis. yo siempre sostuve lo que subí a la mañana al blog. que flor ac no lo entienda.... bueno, problema de ella. nos vemos despues!

Pipistrela dijo...

Yo hago lo mismo FLor, digo digo digo y muchas veces me quedo con las ganas. Andá y anotate. Yo el año que viene me anoto en francés, sí o sí. Basta de dar vueltas!

Besotes (y entusiasmo)

Agus.

Martin McFly dijo...

keep calm and carry on