24.10.10

Peperino Pomoro

5 comentarios:

Martin McFly dijo...

que chabon limado!!! jajajaj

Martin McFly dijo...

si, la canción no solo es muy linda y triste, si lees la letra como que se ajusta un toque a mi situación (que te contaré el martes)

lo peor es que esa canción la conocí por ella, así que se puede decir que todo encajo de una manera dramáticamente perfecta.

el martes hacemos algo, de una!!!

Martin McFly dijo...

no, yo no pensé las 3 ideas, yo completé el disparador de seba... o sea, hice la continuacion... entendes?

igual algo pensaré, pero para eso necesito saber quienes y donde.

A partir de ahí, mi imaginación simplemente no tiene límites.

Pipistrela dijo...

Jajajja Flor, nunca lo había visto!!!
La iglesia también dice ridiculeces lástima que las dicen en serio, desde hace miles de años y con miles de seguidores.

Bestoes Flor!!

Agus de Anato =)

Pipistrela dijo...

Síiii bolóo!!
tengo blog!!!
jaja ahora lo sabés!
Besooo Flor!!!

Agus.