7.10.10

Autorregalo musical

Después de muchas horas extras en el local decidí hacerme un autorregalo, para sentir que no todo va destinado a la lata de mis "vacaciones inciertas". Me da bronca a veces pensar que en medio de ese comportamiento casi inevitable que todos tenemos de vivir planeando el futuro nos perdemos oportunidades...momentos...personas...
Así fue que me agarro un brote de Vivirelhoy y me compre la entrada que venia postergando. El año pasado dejé pasar dos oportunidades de ir: una invitación que negué -y solo de eso me arrepiento- y también esa vez que iba a ir con mi mama pero la fecha paso sin que nos diéramos cuenta.
El lunes, casi por casualidad - gracias a Santy- me entero que va a tocar esta semana, y sin pensarlo mucho, elegí una fecha, una ubicación bastante linda y ya tengo la entrada en mi manos. Muchos deben pensar que ir a ver a L.A. Spinetta, un domingo a la noche, sumando el hecho de ir totalmente sola, puede ser un tanto deprimente: su música no es la mas alegre de todas, los domingos no son buenos dias para estar triste, y cuando estamos solos las cosas pesan el doble. Pero creo haber dicho alguna vez que me gustan las cosas tristes, y no por eso me titulo masoquista, aunque según Sigmund todos lo somos en algún punto y creo que no estaba muy errado.

Es tarde ya, me voy a dormir.


3 comentarios:

Seba Coppola dijo...

:)

Martin McFly dijo...

ok... para tu cumpleaños te doy una gillete o un latigo?

Eleanor Rigby dijo...

jaja, la gillete no me vendria mal!