23.10.10

Saturday Night Fever

Mi sábado se redujo a un dialogo cíclico, que a medida que se repetía se escuchaba cada vez menos natural. Un dialogo casi obligado, impuesto y desgastante.

- Hola
- Hola
-¿Queres que te ayude con algo?
-No, estoy mirando.
-Bueno cualquier cosa decime, viene todo por talle.
-Dale, te digo.

(minutos después)

-Bueno, voy a seguir mirando, gracias.
-De nada, Hasta luego.

De vez en cuando se agregaba a este juego de palabras otras frases como "esto no me entra ni en una pierna, querida" o el famoso salvador de silencios incómodos: "hace frío afuera eh". En fin, el dialogo cíclico llego a su fin, y por hoy, no tengo mas ganas de hablar.

* la de letra negrita soy yo.

2 comentarios:

Martin McFly dijo...

ay ay ay, la gente va perdiendo la juventud...

que triste eso...

La Hilarante dijo...

te entiendo, pocas cosas me ponen de mal humor. y no encontrar algo cuando quiero gastar.. es lo peor.