20.10.09

Cuando nada mas podia pasarme...


Esto de ir a Retiro a las 7:30hs a tomar sol a la plaza no es de gente normal. Fue bizarro, admitamoslo. El señor ladrón diciéndonos que le iba a cortar el cuello a Nico si alguno de nosotros no le daba el celular, Santy ofreciéndole puchos para que se vaya, Giuli acostadita en el banco ni se inmuto, Nico con cara de: "HOLA! me van a cortar el cuello" y Coppola muy tranquilo que no sabia si levantarse de donde estaba y hacer algo u ofrecerle fuego. Como era de esperarse, la dicente Florencia Tagliabue, muy inexperta en robos, entrego su humilde celular, después de disimuladamente sacarle el chip (mamucha) para evitar secuestros virtuales, salvando así, el Pellejo de Nico. La historia no termino ahí. Sebastian*, con sentimiento de culpa por no haber entregado su MAS humilde celular, siguió al señor Ladrón, alias Pibe Chorro, y con la ayuda de unos valientes policias capturaron al susodicho, que por mala suerte ya habia tirado mi celular al piso y no pude recuperarlo. Para finalizar, terminamos en la comisaria contándole lo ocurrido a "Policía Copado". Original reencuentro el nuestro.

Espera, segui leyendo, continúan las anécdotas (?)

Fuimos a las 5 am a sacar los pasajes para el norte. Llegamos, habia dos filas de gente durmiendo. Interrogo a la ultima de la fila menos llena:
  • Yo: -disculpe, esta es la fila para el 15 de enero?
  • Señora de la fila:- No, esta fila es para el 18 de enero, la del 15 es la otra y se agoto.
  • Yo (tan inocente): - ah, las del 18 las venden hoy tambien?
  • Señora de la fila: - No, mañana a la mañana, pero se hace fila desde hoy.
  • Giuli y yo: $%·%&$·$·&% (insultos a Nicolas de Caro, Jeronimo Heurtley, a la empresa ferrocentral y al sacrificio por lo barato)
Ok, Tampoco es de gente normal hacer fila 24 horas para ir al norte en tren, pero igual lo vamos a hacer, porque somos estudiantes desempleados. Así que el lunes que viene, para Santy, Nico, Sebas, Giu, Au y yo Retiro sera nuestro segundo hogar. Nos repartimos los horarios equitativamente: algunos van a hacer fila 2 hs , otros 7 hs y los mas aventureros 15 hs. Pero bueno, hay que pensarlo como parte del viaje! - un poco de optimismo para lo absurda de la situación-. Mirando el lado positivo, seguramente nos hagamos amigos de todo el bagon en las 24 hs de espera!

Esto fue todo por hoy, y alcanza para toda la semana.
Saludos cordiales.
* ¡Gracias Salamin!

7 comentarios:

irrisoria dijo...

wow, que día movidito tuviste hoy! noo que desgraciado el pibe chorro que tiro el cel.
un garrón hacer cola 24hs pero por lo menos son varios para repartirse la espera,eso es bueno.
y también es bueno que nadie haya salido lastmimado.


pd: creo que tus lectores no nos ofendemos si posteas otra vez en la semana, jajaja.

besotes!

Joaquin dijo...

appa dia movidito... lastima que perdiste el cel. pero buena la de chip, yo la intente tambien pero no me dio tiempo jajja
gracias por los saludos miss Rigby
que estes bien!
beso

Anónimo dijo...

No es que ni me inmute, pero la consigna fue "no se muevan o le corto el cuello a este" Ok, no se como pretendia que le demos algo sin movernos igual.. Fue muy bizarro, forma mas boluda de que nos choreen creo que no. Encima me siento culpable por no hacerle caso a sebastian e irnos a un lugar un mas feliz que retiro para sentarnos a charlar.. Creo que es la primera vez en mi vida que me roban. wo! toda una experiencia.

Y tenes que venia a dormir mas seguido boludaza, que te extraño.

Martin McFly dijo...

JA!

a mi me agarraron entre dos, y uno "supuestamente" tenia un "fierro" (que era muy insistente con la frase "si queres te lo muestro"...)

yo estoy decidido a que la proxima vez que me pase eso, me agarre tal ataque de ira, que deje sin ojos a mi agresor. es mas, a veces tengo ganas de que intenten afanarme, solo para sacarme la bronca de las 2 veces que ya me afanaron, asi, a los golpes... jajaj, pero es una fantasía... espero no volver a vivir algo asi... es una cagada...

lado positivo?
CELU NUEVO!!! lalalala

Seba Coppola dijo...

The Trip Has Started.

Anónimo dijo...

Plaza San Martín quedaba ahi nomás! Jaja! =D

La denuncia es lo más! Jajaja!

Dani

Nico dijo...

Insultos para mi!?!?!? vayanse a &#$&%#$% yo les advertí! conste eh! conste!