7.10.09

Le Petit Prince

Una confesión: ayer fue la primera vez que lei el Principito. Ahora entiendo porque me lo prestaste (aunque descubrí que lo tenia entre los libros). También entiendo porque insististe tanto en que lo leyera y porque todo el mundo lo tiene como "Libro preferido" en el perfil. Pensé en escribir alguna de esas frases que te dejan pensando, pero son tantas...y ya todos las conocen. Llegue tarde, no puedo innovar.


"hay que exigir a cada uno lo que cada uno puede hacer"



Me enamore del zorro, se parece a Doris pero con mas sabiduría.


Quiero una remera con este dibujo (?)


En fin, me encanto.

4 comentarios:

Martin McFly dijo...

ya era hora!!!!!!!!

Seba Coppola dijo...

La inocecia de un niño. Felicitaciones!!

Patricio dijo...

lo leí este año justamente. Pensé lo mismo q vos.. no puede ser q todo el mundo haya leido este libro y yo no!! jaja.. en fin, es un libro para todas las edades.. está bueno..dicen q hay cada leerlo cada tanto... q siempre deja sensaciones diferentes... besote peke

Eleanor Rigby dijo...

jaaja re droga era el libro!